viernes, 30 de diciembre de 2011

Amiga mexicana

Amigo mexicano

El conocer un amigo mexicano que vivió la distancia en Madrid durante muchos años , fué conocer el alma de México..Nunca perdió el rumbo del tiempo.Siempre habló del México que pocos conocemos.Siempre caminó solo por las principales calles de ciudades españolas.Conoció el alma del invierno europeo. Y los rayos ardientes de los veranos que ofrecen polen alos alergicos como él.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Mañanas de Sol en Madrid.

Añadir leyenda
Todo mundo marcha de Madrid por la Puerta del Sol.Algunos lo hacen en una procesiòn funebre;ofreciendò la espalda al sol.Otros; lo hacen al anochecer.Cuando la Luna se posa en lo alto de la plaza y les despide con sus plateados rayos que forman y quebrantan sombras, al caminar.

Publicidad pública

Paraderos madrileños

Callejones madrileños

Estación Atocha

Monumento Atocha

domingo, 27 de noviembre de 2011

El Paseo del Prado

Añadir leyenda
El ver las palidas siluetas què acompañan nuestro descanso sobre las viejas bancas  en tardes de invierno. Nos deja un pensamiento por acertar si nacieròn en el clima màs frio del año o cuando los arboles plataneros retenian las màs hermosas hojas de la primavera.

Gran Vía por a tarde

La espera de mi autobus.

El Barrio de la Latina

La musa de mis paseos otoñales.

Mañanas de Sol en el Rastro

Hojas secas en Madrid

El otoño en el Palació Real

Atlético de Madrid.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Presa de la olla.Gto

Algunas veces los viajeros tienen un escondido anhelo.Regresar al lugar que les vío nacer y alquilar una barca por largo tiempo.-Tirarse en la barca,mientras con una mano acaricia la piel del lago y con la otra besa un cigarro en lentas pausas.

Camarón en Madrid

Camarón antes y despues

jueves, 6 de octubre de 2011

La Puerta del Sol o de la noche..

Una calle llamada Preciado nos invita a caminarle de madrugada.Cúando el Sol se ausenta bajo el mano de una noche que nos arrincona al recuerdo palido:una chica que rasga una guitarra entre reflejos que la lluvía motivo, y una plaza que nos espera al fondo con sú reloj mudo.

Calle Toledo al anochecer

Salir de la Plaza Mayor con destino a la Calle Toledo una noche ya crecida,es razón para contemplar los arcos palidos que nos despiden cuando nuestros lentos pasos nos ofrecen la dicha de desnudar la noche...con nuestros suspiros iluminados.

Noches madrileñas

domingo, 2 de octubre de 2011

Fresco de una ilglecìa trasparente

El caminar con lentos pasos dentro de una humedad iglecìa.Nos brota una tranquilidad buscada;sentir el aroma de su pasado y el color de nuestro asombro en un callado suspiro.Es la mejor forma de buscar un descanso eterno.

Un buen vino argentino

El poblar una mesa conocida;acompañado de los seres queridos.Es una razòn para deleitar el agrio paladar con un buen vino criadò cerca de los Andes.Tener su conocido sabor en los labios con la sonrisa a flor.Es la dicha que la amistad provoca.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Palomas en vuelo

Tocar las nubes con la sombra de la tarde con el aleteo de las palomas en grupo.Es la perfección de un suspiro en las alturas

martes, 13 de septiembre de 2011

La Plaza Mayor regalandó su arte

El plasmar una fachada magìca con colores profundos en una tarde de verano bajo los arcos que bordean la Plaza Mayor,en manos diestras.Es una dicha para quìen solìa gastar las mañanas y las tardes en estè rincon madrileño.

Día internacional de la mujer en Madrid

Una mañana de Noviembre en el Palacio Real.

Cuando agoniza el Otoño en los sitio pùblicos sentimos la màs hermosa sensacìon de caminar con el alma prendida en la mirada por el paisaje que provoca:las hojas de los plataneros ardiendo de color por los mansos rayos del sol, què se hacen intensos al cubrir las sombras..

La Gran Vía sin dormir

Habitar las venas de la Gran Vìa al marchitarse las marquesinas de neòn un fìn de semana. -Nos ofrece las vista màs corta en sù amplio horizonte:pongamos que cruzamos de la Plaza Callao, para tomar  los rayos del sol en la plaza Luna y cubrir el frio que nos dejo la noche que se alejo.

El Paseo del Prado una mañana de domingo

domingo, 11 de septiembre de 2011

La estación Atocha

Tardes recitales

Ideas para sobrevivir

Sin palabras

Recuerdos de Geneve

Música puente

Música para dormir.

Altar gotico de Leon Gto.

El libro qué llevá el alma de Barcelona