martes, 10 de enero de 2012

Escalinata de la Paza Mayor

Rios de turistas entran y salen por varias escalinatas que nos muestran un Madrid centrico, que se plasma de aromas al mediodía.Y al aterdecer los caminantes se extinguen ,buscando un bello lugar para recordar.Y los que vivimos de bellos recuerdos, sentimos bajar esté mismo camino para visitar un Dia(supermercado) que nace tras el mercado de San Miguel;he caminado todá la mañana desde que salí del metro Legazpí;subí paseo de  las Delicias hasta la estación Atocha y me adentre  por Lavapies hastá el Museo del Jamon para tomar mis cañas y mi pincho.Despues me pierdo en la Plaza Mayor donde conocidos pintores me ofrecen charlas sobre la situación que se vivió en está semana en la Plaza más centrica de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario